Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 06:39 -

1 de enero de 2020

ALLANAMIENTO EN MACHAGAI: SECUESTRAN NUMEROSOS RIFLES EN VIRTUD DE UNA CAUSA DE AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Personal de la Policía rural, informa la participación de un allanamiento, en conjunto con Policía Rural de Villa Berthet y de Machagai, resultando secuestradas numerosos rifles.

Día Martes 31 de diciembre del 2019 un hecho perteneciente al DEPARTAMENTO de SEGURIDAD RURAL de VILLA ÁNGELA y SECCIÓN RURAL de VILLA BERTHET en la causa por SUPUESTA AMENAZA CON ARMA.

A las 08;00 hs. conforme oficio proveniente del Juzgado de Garantías de la tercera Circunscripción Judicial, se brindó colaboración del Ayudante de Fiscal  N° 3 de Villa Ángela, de forma conjunta con Personal de  Departamento de Seguridad Rural Machagai, A fines  de Realizar un allanamientos en el Lote N° 24 Colonia Leandro Alem de la Localidad de Machagai, en la morada perteneciente a los ciudadanos  E. F. y O. B.,

En el  lugar indicado en la Orden de allanamiento N° 92  pese al mal estado de los caminos, se logró llegar al Domicilio perteneciente a la ciudadana, de 55 años, donde al realizar el registro del domicilio, se procedió al formal secuestro de una Escopeta  sin marca Visible, calibre 12; un Rifle marca JAGUAR, calibre 22; un Revolver marca BAGUAL, calibre 22, y  un Rifle Aire Comprimiendo.

Finalizando las diligencia a las 11;00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.