Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:15

1 de enero de 2020

ALLANAMIENTO EN MACHAGAI: SECUESTRAN NUMEROSOS RIFLES EN VIRTUD DE UNA CAUSA DE AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Personal de la Policía rural, informa la participación de un allanamiento, en conjunto con Policía Rural de Villa Berthet y de Machagai, resultando secuestradas numerosos rifles.

Día Martes 31 de diciembre del 2019 un hecho perteneciente al DEPARTAMENTO de SEGURIDAD RURAL de VILLA ÁNGELA y SECCIÓN RURAL de VILLA BERTHET en la causa por SUPUESTA AMENAZA CON ARMA.

A las 08;00 hs. conforme oficio proveniente del Juzgado de Garantías de la tercera Circunscripción Judicial, se brindó colaboración del Ayudante de Fiscal  N° 3 de Villa Ángela, de forma conjunta con Personal de  Departamento de Seguridad Rural Machagai, A fines  de Realizar un allanamientos en el Lote N° 24 Colonia Leandro Alem de la Localidad de Machagai, en la morada perteneciente a los ciudadanos  E. F. y O. B.,

En el  lugar indicado en la Orden de allanamiento N° 92  pese al mal estado de los caminos, se logró llegar al Domicilio perteneciente a la ciudadana, de 55 años, donde al realizar el registro del domicilio, se procedió al formal secuestro de una Escopeta  sin marca Visible, calibre 12; un Rifle marca JAGUAR, calibre 22; un Revolver marca BAGUAL, calibre 22, y  un Rifle Aire Comprimiendo.

Finalizando las diligencia a las 11;00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN IPHONE 14 PRO QUE HABÍA SIDO ROBADO DE UNA VIVIENDA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas recuperaron un iPhone 14 Pro negro que había sido denunciado como sustraído de una vivienda. El teléfono fue entregado voluntariamente por una mujer y será restituido a su propietario.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.