Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 02:11 -

LOCALES

30 de diciembre de 2019

EL CLUB DE LEONES PRESENTÓ EL AJUAR PARA EL PRIMER NACIMIENTO DEL 2020

En conferencia de prensa, El Club De Leones Villa Ángela, en la mañana de hoy presentó a la prensa el Ajuar, que con donaciones de los Leones y la comunidad realizaron

"...Este proyecto lo llevamos a cabo hace un montón de tiempo, y es, preparar el ajuar para el primer bebe del año que nace en nuestro hospital, como siempre nos sobran cositas, también le damos a los demás bebes del hospital, pero la caja principal va para el primer bebe del año..".

El ajuar consta de todo lo necesario de un recien nacido, pañales, ropas, elementos de limpieza, aceites, chupetes, mamaderas, absolutamente de todo, para la primera vida que llega al hospital "SALVADOR MAZZA", en el 2020.

También, agradecen a toda la selva del Club de Leones, y a toda la comunidad, por el acompañamiento a las actividades del Club, y por el apoyo recibido durante todo este tiempo, y permitieron el crecimiento durante estos 60 años de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.