Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 13:43 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE

El autor ya se encontraba detenido por otras causas.

En fecha 19 de diciembre del 2019, referente a la causa en el que se damnifica al ciudadano de 24 años, domiciliado en el B° CGT, de la ciudad, por la sustracción de una motocicleta CORVEN, modelo Mirague 110cc. color celeste y gris.  

El día de hoy la prevencion Policial, logró establecer mediante tareas investigativas, que el supuesto autor del hecho seria el ciudadano R. K. E. de 19 años, domiciliado en el Boulevard San Martin y Camino Vecinal de la ciudad. quien se halla alojado en esta unidad por otras causas y que el rodado se hallaría en domicilio del mismo, constituidos en el domicilio del supuesto autor, se interioriza de los por menores de la presencia Policial al ciudadano de 45 años, (progenitor), y procede a hacer entrega Voluntaria de una motocicleta fines de deslindarse responsabilidad, siendo secuestrada bajo Acta.

Consultado con el magistrado actuante, dispuso que R. K. continue alojado por las anteriores causas y que los efectos secuestrado sean entregados al damnificado.

Se procede en consecuencia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.