Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 22:51 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE

El autor ya se encontraba detenido por otras causas.

En fecha 19 de diciembre del 2019, referente a la causa en el que se damnifica al ciudadano de 24 años, domiciliado en el B° CGT, de la ciudad, por la sustracción de una motocicleta CORVEN, modelo Mirague 110cc. color celeste y gris.  

El día de hoy la prevencion Policial, logró establecer mediante tareas investigativas, que el supuesto autor del hecho seria el ciudadano R. K. E. de 19 años, domiciliado en el Boulevard San Martin y Camino Vecinal de la ciudad. quien se halla alojado en esta unidad por otras causas y que el rodado se hallaría en domicilio del mismo, constituidos en el domicilio del supuesto autor, se interioriza de los por menores de la presencia Policial al ciudadano de 45 años, (progenitor), y procede a hacer entrega Voluntaria de una motocicleta fines de deslindarse responsabilidad, siendo secuestrada bajo Acta.

Consultado con el magistrado actuante, dispuso que R. K. continue alojado por las anteriores causas y que los efectos secuestrado sean entregados al damnificado.

Se procede en consecuencia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.