Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 00:18 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE

El autor ya se encontraba detenido por otras causas.

En fecha 19 de diciembre del 2019, referente a la causa en el que se damnifica al ciudadano de 24 años, domiciliado en el B° CGT, de la ciudad, por la sustracción de una motocicleta CORVEN, modelo Mirague 110cc. color celeste y gris.  

El día de hoy la prevencion Policial, logró establecer mediante tareas investigativas, que el supuesto autor del hecho seria el ciudadano R. K. E. de 19 años, domiciliado en el Boulevard San Martin y Camino Vecinal de la ciudad. quien se halla alojado en esta unidad por otras causas y que el rodado se hallaría en domicilio del mismo, constituidos en el domicilio del supuesto autor, se interioriza de los por menores de la presencia Policial al ciudadano de 45 años, (progenitor), y procede a hacer entrega Voluntaria de una motocicleta fines de deslindarse responsabilidad, siendo secuestrada bajo Acta.

Consultado con el magistrado actuante, dispuso que R. K. continue alojado por las anteriores causas y que los efectos secuestrado sean entregados al damnificado.

Se procede en consecuencia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.