Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: TRAS LAS FOTOS VIRALIZADAS, LA MENOR REALIZA UNA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL AL JOVEN DE 28 AÑOS

Foto Ilustrativa

La médica forense constató signos de AGRESIÓN SEXUAL.

En fecha 25 de diciembre, en horas de la mañana personal de la Div. de Investigaciones Complejas Villa Ángela, toma conocimiento que en distintos grupos de WhatsApp se pasaban fotografía donde se observa a un masculino desnudo y una femenina semidesnuda acostados en un sector verde, mencionando en la publicación que la chica se trata una menor identificada L.Y. V. de 16 años cuyos familiares, el día 25 de diciembre a las 22:00 hs. denunciaron ante la Comisaría 2da por la Supuesta Desaparición de Persona.

Realizada las averiguación se establece que dicha menor salió de su casa sito Avda. Bittel en la madrugada del 25 de dirigiéndose junto a una amiga al Boliche y hasta las 22.00 hs. la misma no regresaba.

En hora 23:30, familiares dan aviso a la Comisaría 2da del regreso de la menor a su domicilio, dejándose constancia de dicha situación.

Ante ello se interioriza al Fiscal en turno de esta publicación, acudiendo el personal de Investigaciones al domicilio de dicha menor donde se entrevista con el padre y su tía quienes mencionan su intención de Denunciar, ya que la menor L.Y. V. llego a su casa sin ropa interior y la noche anterior fue llevada hasta la casa por un desconocido, mencionando la menor, que no recuerda bien lo que pasó ya que la misma salió del boliche en estado de ebriedad y que a hs. 07:00 aproximadamente, en inmediaciones del Autoservicio AXION, fue levantada en moto por un sujeto al que conoce como LUCAS.

Seguidamente, la menor acompañada por su tia y su padre, acudieron a la División, donde conforme a directivas del Fiscal Sergio Ríos solicitó se le tome la denuncia con la presencia de la Jefa de División Violencia Familiar y de Genero, donde esta menor, asistida por su tia, reiteró lo antes mencionado, agregando que a hs. 15:00 del día 25 de diciembre, la misma reaccionó, estando en una pieza junto al mencionado Lucas, y que al mismo le pregunto porque no tenía su ropa interior, y que fue este mismo sujeto, quien en horas de la noche la dejó en su domicilio.

Luego de recepcionado el escrito, la menor fue examinada por el Médico Forense Silvana Ovando quien informa “…SE CONSTATA SIGNOS DE AGRESINO SEXUAL…”. Seguidamente el personal de la División logró la aprehensión del sindicado autor identificado como L. I. M., de 28 años de edad,  quien permanece alojado la División a Disposición Fiscalía interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios