Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 21:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: TRAS LAS FOTOS VIRALIZADAS, LA MENOR REALIZA UNA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL AL JOVEN DE 28 AÑOS

Foto Ilustrativa

La médica forense constató signos de AGRESIÓN SEXUAL.

En fecha 25 de diciembre, en horas de la mañana personal de la Div. de Investigaciones Complejas Villa Ángela, toma conocimiento que en distintos grupos de WhatsApp se pasaban fotografía donde se observa a un masculino desnudo y una femenina semidesnuda acostados en un sector verde, mencionando en la publicación que la chica se trata una menor identificada L.Y. V. de 16 años cuyos familiares, el día 25 de diciembre a las 22:00 hs. denunciaron ante la Comisaría 2da por la Supuesta Desaparición de Persona.

Realizada las averiguación se establece que dicha menor salió de su casa sito Avda. Bittel en la madrugada del 25 de dirigiéndose junto a una amiga al Boliche y hasta las 22.00 hs. la misma no regresaba.

En hora 23:30, familiares dan aviso a la Comisaría 2da del regreso de la menor a su domicilio, dejándose constancia de dicha situación.

Ante ello se interioriza al Fiscal en turno de esta publicación, acudiendo el personal de Investigaciones al domicilio de dicha menor donde se entrevista con el padre y su tía quienes mencionan su intención de Denunciar, ya que la menor L.Y. V. llego a su casa sin ropa interior y la noche anterior fue llevada hasta la casa por un desconocido, mencionando la menor, que no recuerda bien lo que pasó ya que la misma salió del boliche en estado de ebriedad y que a hs. 07:00 aproximadamente, en inmediaciones del Autoservicio AXION, fue levantada en moto por un sujeto al que conoce como LUCAS.

Seguidamente, la menor acompañada por su tia y su padre, acudieron a la División, donde conforme a directivas del Fiscal Sergio Ríos solicitó se le tome la denuncia con la presencia de la Jefa de División Violencia Familiar y de Genero, donde esta menor, asistida por su tia, reiteró lo antes mencionado, agregando que a hs. 15:00 del día 25 de diciembre, la misma reaccionó, estando en una pieza junto al mencionado Lucas, y que al mismo le pregunto porque no tenía su ropa interior, y que fue este mismo sujeto, quien en horas de la noche la dejó en su domicilio.

Luego de recepcionado el escrito, la menor fue examinada por el Médico Forense Silvana Ovando quien informa “…SE CONSTATA SIGNOS DE AGRESINO SEXUAL…”. Seguidamente el personal de la División logró la aprehensión del sindicado autor identificado como L. I. M., de 28 años de edad,  quien permanece alojado la División a Disposición Fiscalía interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios