30 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, Y BUSCAN A "GUAZUNCHERO", UNO DE LOS DOS AUTORES DEL HECHO
Personal policial, informa del recupero de elementos robados y la detención de uno de los dos autores del hecho, prosiguen la búsqueda de "GUAZUNCHERO".
Ayer en horas de la tarde la ciudadana L. R. C. de 27 años, domiciliada en el Bº TUPAC AMARU, ante la Comisaría Primera de la DZIVA quien denunció que, en Fecha 28 de diciembre a las 18:00 hs. salió de su domicilio, regresando en horas 21:00, observando que en la puerta posterior de su vivienda se encontraba abierta, aclarando que no cierra bien por una falla en la cerradura, notando el faltante de una garrafa de 10 kg, c/ amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular marca LG m/K4, color negro con funda color rosado y prendas de vestir varias.
En fecha 29 de diciembre en horas de la noche, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras averiguaciones logró establecer al autor hecho, serían un tal W. “GUAZUNCHERO” F. y “CHUCHO” H., ambos con domicilio en Barrio Tupac, quienes se hallarían comercializando los efectos sustraídos en el sector Bº SARGENTO CABRAL, de la ciudad.
Constituida la comisión, observa a “CHUCHO” H. desplazarse por calle Lugones quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo reducido e identificado como L. J. H. “CHUCHO” de 27 años, domiciliado en el Bº TUPAC y al formal secuestro de una garrafa de 10 kg, color amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular m/LG m/K4, pantalla táctil color negro con carcaza y funda c/rosado.
Conforme lo dispuesto en la magistratura actuante H. fue Notificado de su aprehensión en el presente hecho, continuando alojado en la Comisaría Primera, local.
En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos al damnificado del hecho.
Se prosiguen las diligencia a fin de proceder la conducción de W. “GUAZUNCHERO” F.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.