Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 12:25 -

30 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, Y BUSCAN A "GUAZUNCHERO", UNO DE LOS DOS AUTORES DEL HECHO

Personal policial, informa del recupero de elementos robados y la detención de uno de los dos autores del hecho, prosiguen la búsqueda de "GUAZUNCHERO".

Ayer en horas de la tarde la ciudadana  L. R. C. de 27 años, domiciliada en el Bº TUPAC AMARU, ante la Comisaría Primera de la DZIVA  quien denunció que, en Fecha 28 de diciembre a las 18:00 hs. salió de su domicilio, regresando en horas 21:00, observando que en la puerta posterior de su vivienda se encontraba abierta, aclarando que no cierra bien por una falla en la cerradura, notando el faltante de una garrafa de 10 kg, c/ amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular marca LG m/K4, color negro con funda color rosado y prendas de vestir varias.

En fecha 29 de diciembre en horas de la noche, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras averiguaciones logró establecer al autor hecho, serían un tal W. “GUAZUNCHERO” F. y “CHUCHO” H., ambos con domicilio en Barrio Tupac, quienes se hallarían comercializando los efectos sustraídos en el sector Bº SARGENTO CABRAL, de la ciudad.

Constituida la comisión, observa a “CHUCHO” H. desplazarse por calle Lugones quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo reducido e identificado como  L. J. H. “CHUCHO” de 27 años, domiciliado en el Bº TUPAC  y al formal secuestro de una garrafa de 10 kg, color amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular m/LG m/K4, pantalla táctil color negro con carcaza y funda c/rosado.

Conforme lo dispuesto en la magistratura actuante H. fue Notificado de su aprehensión en el presente hecho, continuando alojado en la Comisaría Primera, local.

En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos al damnificado del hecho.

Se prosiguen las diligencia a fin de proceder la conducción de W. “GUAZUNCHERO” F.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.