30 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, Y BUSCAN A "GUAZUNCHERO", UNO DE LOS DOS AUTORES DEL HECHO
Personal policial, informa del recupero de elementos robados y la detención de uno de los dos autores del hecho, prosiguen la búsqueda de "GUAZUNCHERO".
Ayer en horas de la tarde la ciudadana L. R. C. de 27 años, domiciliada en el Bº TUPAC AMARU, ante la Comisaría Primera de la DZIVA quien denunció que, en Fecha 28 de diciembre a las 18:00 hs. salió de su domicilio, regresando en horas 21:00, observando que en la puerta posterior de su vivienda se encontraba abierta, aclarando que no cierra bien por una falla en la cerradura, notando el faltante de una garrafa de 10 kg, c/ amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular marca LG m/K4, color negro con funda color rosado y prendas de vestir varias.
En fecha 29 de diciembre en horas de la noche, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras averiguaciones logró establecer al autor hecho, serían un tal W. “GUAZUNCHERO” F. y “CHUCHO” H., ambos con domicilio en Barrio Tupac, quienes se hallarían comercializando los efectos sustraídos en el sector Bº SARGENTO CABRAL, de la ciudad.
Constituida la comisión, observa a “CHUCHO” H. desplazarse por calle Lugones quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo reducido e identificado como L. J. H. “CHUCHO” de 27 años, domiciliado en el Bº TUPAC y al formal secuestro de una garrafa de 10 kg, color amarillo, un televisor plasma de 24” pulgadas marca LG, color negro, un celular m/LG m/K4, pantalla táctil color negro con carcaza y funda c/rosado.
Conforme lo dispuesto en la magistratura actuante H. fue Notificado de su aprehensión en el presente hecho, continuando alojado en la Comisaría Primera, local.
En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos al damnificado del hecho.
Se prosiguen las diligencia a fin de proceder la conducción de W. “GUAZUNCHERO” F.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
