POLICIALES
2 de noviembre de 2026
RESUMEN DEL FIN DE SEMANA: 287 OPERATIVOS Y 436 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se registraron 85 detenidos y 446 contraventores notificados. Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas, automóviles y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Entre el viernes y el domingo, los efectivos de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 287 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 85 personas por distintas causas y se notificó a 446 ciudadanos por infracciones contravencionales.
Asimismo, se secuestraron 436 motocicletas, tres automóviles, cinco armas de fuego y 14 armas blancas. También se incautaron 829,6 gramos de marihuana.
En el Área Metropolitana, los agentes realizaron 51 operativos, donde detuvieron a 31 personas, notificaron a 26 contraventores y registraron cinco aprehendidos con pedidos de captura a través del Si.Ge.Bi. Además, secuestraron 17 motocicletas, siete de ellas con pedido de secuestro, un automóvil, dos armas de fuego, dos armas blancas y 116,6 gramos de marihuana.
Por su parte, en Charata se realizaron 28 operativos, que culminaron con siete personas detenidas, 12 contraventores notificados y el secuestro de 50 motocicletas.
En Villa Ángela, los efectivos concretaron 74 operativos, en los que detuvieron a ocho personas, notificaron a 107 contraventores y secuestraron 100 motocicletas y un arma blanca.
En General San Martín, se realizaron 60 operativos, donde fueron detenidas 11 personas y notificadas 173 por infracciones contravencionales. Además, se secuestraron 155 motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro, un arma de fuego y seis armas blancas.
Finalmente, en Presidencia Roque Sáenz Peña, los agentes realizaron 12 operativos, que finalizaron con 23 personas detenidas, 117 contraventores notificados y el secuestro de 69 motocicletas, dos automóviles, cuatro armas blancas, dos armas de fuego y 713 gramos de marihuana.
Por otra parte, la Policía Caminera labró 282 actas por distintas infracciones a las normativas vigentes y registró 10 casos positivos de alcoholemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS
Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.