Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 12:53 -

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2019

Alerta por tormentas intensas para el Noroeste del Chaco

Anuncian fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

En la mañana de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el Noroeste del Chaco. Según anunció el SMN algunas de las mencionadas tormentas pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos. El aviso abarca las zonas del Centro y este de Catamarca, Noroeste de Chaco, Norte de Córdoba; Este de Jujuy, Centro y este de La Rioja; Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, Santiago del Estero, Tucumán Parte del área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas aisladas; algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y luego nuevamente hacia la tarde o noche de este día vuelvan a generarse e intensificarse estos fenómenos afectando toda el área de cobertura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.