Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 00:20

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2019

Alerta por tormentas intensas para el Noroeste del Chaco

Anuncian fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

En la mañana de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el Noroeste del Chaco. Según anunció el SMN algunas de las mencionadas tormentas pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos. El aviso abarca las zonas del Centro y este de Catamarca, Noroeste de Chaco, Norte de Córdoba; Este de Jujuy, Centro y este de La Rioja; Centro y este de Salta, Centro y este de San Juan, Santiago del Estero, Tucumán Parte del área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas aisladas; algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y luego nuevamente hacia la tarde o noche de este día vuelvan a generarse e intensificarse estos fenómenos afectando toda el área de cobertura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.