LOCALES
9 de abril de 2019
“INSTALAMOS EL 5TO JUEGO DE SEMÁFOROS EN NUESTRA GESTIÓN, FRENTE A LA ESCUELA N° 663”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la importancia del último semáforo instalado sobre Av. Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas".
“Era un pedido histórico de la comunidad educativa y un compromiso que habíamos asumido” sostuvo.
“La directora, maestras y los niños vinieron en varias oportunidades a visitarme y pedirme el semáforo. Desde un primer momento asumí el compromiso de colocar el artefacto, pero pedí un poco de tiempo, era un lugar peligroso, una ruta y acceso a la ciudad” indicó.
En ese marco, el intendente recordó durante su gestión, además del semáforo instalado a principios de año para iniciar el ciclo lectivo con mayor seguridad para la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", también se colocó un equipo en la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata (1), otro en el acceso norte, esquina Los Sauces (2), en Colón y 1 de Mayo (3) y en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy (4).
En ese marco señaló “esto es parte de lo que podemos cumplir con la ciudad en poco más de tres años de gobierno con respecto al tránsito y la seguridad. Sabemos que falta mucho por hacer y tenemos el compromiso” dijo y remarcó que “el tiempo es un enemigo de una gestión que recién empieza. Tuvimos que reorganizar, planificar y ejecutar acciones que muchas veces no se pudieron llevar a cabo en el tiempo planificado por cuestiones económicas, financieras o por problemas de otro tipo como las tormentas que azotaron la ciudad. Pero realmente tengo que agradecer a los empleados, porque ayudan muchísimo al gobierno, porque estamos trabajando para mejorar la casa que es de todos” afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”
En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
