LOCALES
9 de abril de 2019
“INSTALAMOS EL 5TO JUEGO DE SEMÁFOROS EN NUESTRA GESTIÓN, FRENTE A LA ESCUELA N° 663”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la importancia del último semáforo instalado sobre Av. Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas".
“Era un pedido histórico de la comunidad educativa y un compromiso que habíamos asumido” sostuvo.
“La directora, maestras y los niños vinieron en varias oportunidades a visitarme y pedirme el semáforo. Desde un primer momento asumí el compromiso de colocar el artefacto, pero pedí un poco de tiempo, era un lugar peligroso, una ruta y acceso a la ciudad” indicó.
En ese marco, el intendente recordó durante su gestión, además del semáforo instalado a principios de año para iniciar el ciclo lectivo con mayor seguridad para la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", también se colocó un equipo en la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata (1), otro en el acceso norte, esquina Los Sauces (2), en Colón y 1 de Mayo (3) y en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy (4).
En ese marco señaló “esto es parte de lo que podemos cumplir con la ciudad en poco más de tres años de gobierno con respecto al tránsito y la seguridad. Sabemos que falta mucho por hacer y tenemos el compromiso” dijo y remarcó que “el tiempo es un enemigo de una gestión que recién empieza. Tuvimos que reorganizar, planificar y ejecutar acciones que muchas veces no se pudieron llevar a cabo en el tiempo planificado por cuestiones económicas, financieras o por problemas de otro tipo como las tormentas que azotaron la ciudad. Pero realmente tengo que agradecer a los empleados, porque ayudan muchísimo al gobierno, porque estamos trabajando para mejorar la casa que es de todos” afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
