Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 17:27

LOCALES

9 de abril de 2019

“INSTALAMOS EL 5TO JUEGO DE SEMÁFOROS EN NUESTRA GESTIÓN, FRENTE A LA ESCUELA N° 663”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la importancia del último semáforo instalado sobre Av. Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas".

“Era un pedido histórico de la comunidad educativa y un compromiso que habíamos asumido” sostuvo.

“La directora, maestras y los niños vinieron en varias oportunidades a visitarme y pedirme el semáforo. Desde un primer momento asumí el compromiso de colocar el artefacto, pero pedí un poco de tiempo, era un lugar peligroso, una ruta y acceso a la ciudad” indicó.

En ese marco, el intendente recordó durante su gestión, además del semáforo instalado a principios de año para iniciar el ciclo lectivo con mayor seguridad para la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", también se colocó un equipo en la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata (1), otro en el acceso norte, esquina Los Sauces (2), en Colón y 1 de Mayo (3) y en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy (4).

En ese marco señaló “esto es parte de lo que podemos cumplir con la ciudad en poco más de tres años de gobierno con respecto al tránsito y la seguridad. Sabemos que falta mucho por hacer y tenemos el compromiso” dijo y remarcó que “el tiempo es un enemigo de una gestión que recién empieza. Tuvimos que reorganizar, planificar y ejecutar acciones que muchas veces no se pudieron llevar a cabo en el tiempo planificado por cuestiones económicas, financieras o por problemas de otro tipo como las tormentas que azotaron la ciudad. Pero realmente tengo que agradecer a los empleados, porque ayudan muchísimo al gobierno, porque estamos trabajando para mejorar la casa que es de todos” afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.