LOCALES
9 de abril de 2019
“INSTALAMOS EL 5TO JUEGO DE SEMÁFOROS EN NUESTRA GESTIÓN, FRENTE A LA ESCUELA N° 663”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la importancia del último semáforo instalado sobre Av. Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas".
“Era un pedido histórico de la comunidad educativa y un compromiso que habíamos asumido” sostuvo.
“La directora, maestras y los niños vinieron en varias oportunidades a visitarme y pedirme el semáforo. Desde un primer momento asumí el compromiso de colocar el artefacto, pero pedí un poco de tiempo, era un lugar peligroso, una ruta y acceso a la ciudad” indicó.
En ese marco, el intendente recordó durante su gestión, además del semáforo instalado a principios de año para iniciar el ciclo lectivo con mayor seguridad para la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", también se colocó un equipo en la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata (1), otro en el acceso norte, esquina Los Sauces (2), en Colón y 1 de Mayo (3) y en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy (4).
En ese marco señaló “esto es parte de lo que podemos cumplir con la ciudad en poco más de tres años de gobierno con respecto al tránsito y la seguridad. Sabemos que falta mucho por hacer y tenemos el compromiso” dijo y remarcó que “el tiempo es un enemigo de una gestión que recién empieza. Tuvimos que reorganizar, planificar y ejecutar acciones que muchas veces no se pudieron llevar a cabo en el tiempo planificado por cuestiones económicas, financieras o por problemas de otro tipo como las tormentas que azotaron la ciudad. Pero realmente tengo que agradecer a los empleados, porque ayudan muchísimo al gobierno, porque estamos trabajando para mejorar la casa que es de todos” afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho