PROVINCIALES
29 de diciembre de 2019
Murió un hombre herido de bala en el Perrando
El mismo ingresó al lugar el pasado 2 de noviembre.
Este viernes por la tarde, un hombre de 49 años que permanecía internado en el Hospital Perrando de Resistencia, en delicado estado de salud, falleció, tras luchar por su vida por varios días.
Esta persona había ingresado al centro de asistencia el 2 de noviembre pasado, con una herida de arma de fuego en el abdomen, luego de haber participado de un desorden ocurrido en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.
Fue identificado como Armando Medina, de 49 años.
EL HECHO
El pasado 2 de noviembre, los agentes de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, alrededor de las 19:30, fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud, en el barrio Santa Mónica.
Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, observando a varias personas lesionadas. Se solicitó una ambulancia, la cual trasladó a los lesionados, y otras personas lo hacían por sus propios medios. Desde el Hospital 4 de Junio informaron que había un hombre de 49 años con una herida de arma de fuego grave. En tanto, los restantes fueron dados de alta.
Por el caso, los uniformados detuvieron a una mujer de 25 años, quedando alojada en la unidad. De averiguaciones realizadas, tomaron conocimiento que un sujeto llegó al lugar y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.
Fuente: DataChaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.