Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 03:04

POLICIALES

15 de octubre de 2026

VILLA ÁNGELA: UNA CAMIONETA TERMINÓ DENTRO DE UN CANAL FLUVIAL


Un siniestro vial se registró en la zona de Las Flores, en Villa Ángela, donde una camioneta Citroën Berlingo terminó dentro de un canal fluvial. El conductor fue trasladado al hospital local para descartar posibles lesiones

Según la información policial, el vehículo, una Citroën Berlingo blanca, era conducido por un hombre identificado como A. L. T., quien, por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado y terminó cayendo al canal. En un primer momento, el conductor aparentemente no presentaba lesiones físicas. Sin embargo, al lugar arribó una ambulancia, interno N.º 6468, a cargo de la enfermera Susana Montenegro, quien procedió a trasladarlo al nosocomio local para una evaluación médica. En el lugar se labró el acta de constatación correspondiente y se solicitó la colaboración del personal de la División Criminalística de Villa Ángela para realizar las pericias pertinentes. Las actuaciones continúan a la espera del informe médico del hospital local, a fin de determinar el estado de salud del conductor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.