POLICIALES
27 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA: ROBAN CONOCIDO LOCAL COMERCIAL DE LA CIUDAD Y DETIENEN AL AUTOR
Personal policial informa de un ilicito sucedido en un comercio local, logrando la aprehensión del autor y el recupero de una bomba.
*DIV.911*
*CAUSA:* *SUP. ROBO*
*JURISDICCIÓN: CRIA. PRIMERA* *LUGAR* 25 de mayo y Chacabuco,(VERDULERÃA LOS CONEJOS).-
*FECHA *: 27-12-2019.
*HS. HECHO: 15:00 Aprox *
*EXTRACTO*: En fecha 27 de diciembre del 2019, a las 18:00 aproximasamente, Se toma conocimiento por parte de la base 911, que en 25 de Mayo y Chacabuco más precisamente en "VERDULERIA LOS CONEJOS" se habrÃa producido in ilÃcito, constituidos al lugar personal policial se entrevistó con el ciudadano F. M. A. De 42 años, quien manifestó ser dueño de local comercial y que al llegar, constató que desconocidos ingresaron al patio trasero saltando el muro perimetral, también constató la faltante de una bomba de 1 HP color celeste.
Observando las últimas imágenes captadas por las cámara dañada se logra reconocer al autor apodado *"PORTEÑITO"* del B° El bajo, por lo que de manera inmediata se implementó un Operativo para dar con el autor, logrando observar a este sujeto quien al percatarse de nuestra presencia arroja una mochila e intenta huir corriendo no logrando su cometido, es aprehendido e identificado como *R. A. B. De 19 años, como asà también se procede al secuestro de una mochila color azul con roja marca Fila, la cual contenÃa en su interior la bomba mencionada anteriormente.
El Damnificado es invitado a radicar el escrito correspondiente se damnifica por el monto de $13.000,00 (trece mil pesos) aproximadamente, y el Detenido junto al secuestro son trasladados a Cria. Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.