Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

10.4°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de diciembre de 2019

CON UN ALTO RENDIMIENTO PROVINCIAL TERMINARON LOS OPERATIVOS DE CAMINERA PARA NAVIDAD

No hubo accidentes fatales en rutas. Realizaron fuertes controles de alcoholemia, de documentación en general y trabajaron en la concientización vehicular.

Las rutas de toda la provincia estuvieron seguras en Nochebuena y Navidad debido a los operativos realizados por la Policía Caminera. Destacaron los controles de alcoholemia.

El Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Diego Basail, fiscalizó el trabajo de los agentes.

El dispositivo desplegado por Caminera se centró en la concientización y consejos viales, que permitieron, en parte, que no se registren accidentes fatales en toda la provincia.

En el área metropolitana labraron 29 actas de alcoholemia positiva, mientras que en el interior 16 personas no pasaron la prueba de alcohol en sangre, para circular en diferentes rodados.

Un equipo de trabajo vial que opera los Radares, no dejó que haya excesos de velocidad en rutas.
También realizaron controles junto a personal del municipio capitalino, que terminaron con el secuestro de 98 motocicletas y 18 vehículos.

Los operativos de alcoholemia se realizaron en el Puente General Belgrano, en Puerto Antequeras, sobre ruta nacional N° 11, km 1019 y km 1006, donde además se confeccionaron actas por infracción a la Ley de Tránsito.

INTERIOR PROVINCIAL
Los agentes Viales de las ciudades cabeceras, quienes replicaron los operativos, labraron actas de alcoholemia, actas por otras infracciones e intervenciones de cargas no habilitadas para ser transportadas.

Este martes 24, Caminera de Villa Ángela, en su Puesto Móvil de Control de Santa Sylvina, intervino una carga de 44.000 kilos de Girasol, cuyo conductor no tenía la habilitación del SENASA. En San Bernardo, secuestraron 29.600 de Cereal – Trigo, también sin aval para ser transportado.

Sus pares de Charata, en su Puesto de Control de Gancedo, intervinieron una carga de 24.000 kilos de papas, que tampoco tenía habilitación del SENASA.

El miércoles 25, operadores viales de Villa Ángela, en Santa Sylvina, intervinieron una carga de 29.000 kilos de Girasol. En otro Puesto, ubicado en el km 1002, sobre la ruta nacional N° 95, intervinieron otra carga de 29.310 kilos de Girasol, por la misma infracción.

FELICITACIONES
Tanto el Director Gral, Crio Mayor, Carlos H. Núñez, como el Director de Tránsito y Seguridad Vial Zona Interior, Crio Insp. Mario Santía, y otros altos jefes zonales, felicitaron a todo el personal por el excelente trabajo realizado.
Efectivos de todos los Puestos Camineros del Chaco continúan con su labor diaria.



COMPARTIR:

Comentarios