Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 04:54 -

LOCALES

27 de diciembre de 2019

GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

El domingo pasado, desde la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela se realizó un cierre de actividades culturales donde participaron todas las academias que dependen de esta secretaría, donde se incluyen danzas folclóricas, árabes, ritmos latinos, grupos de zumba y de gimnasia; y numerosas academias invitadas.

"Estamos contentos y agradecidos con cada uno de los participantes de estos talleres que se dictan en cultura, pero también, hacer extensivo a la familia, los padres, y vecinos que estuvieron ayudando y colaborando desde muy temprano para que este espectáculo sea realmente muy lindo, cerramos este año muy contentos y agradecidos, desearles felicidades en estas fiestas y que el próximo año nos encuentre unidos y agradecidos y tengamos un mejor año para todos y nuestra querida ciudad, con fe, esperanza, alegría iniciar el 2020, que esperamos sea diferente" expresó Myriam Colman. La secretaria de cultura indicó "siempre destacamos la participación, el acompañamiento, decir que estamos presentes, eso nos anima, nos fortalece y nos llena de alegría que así sea, siempre decimos que si estamos juntos, estamos cerca, los trabajos salen mejores". En este sentido, añadió "nosotros trabajamos para los vecinos de la comunidad, que ellos estén presente esta noche nos hace muy bien". La directora de cultura, Noemí Insaurralde, indicó que participaron todas las academias que dependen de la secretaría de cultura, "hace dos años tuvimos una gran apertura respecto de las capacitaciones donde la gente ha respondido favorablemente con la cantidad de alumnos que hay. A través de esto tenemos academias invitadas que siempre participan en lso eventos culturales, la cultura local fue muy importante en esta gestión municipal del ingeniero Papp porque fue acompañada y de forma continua en todos los eventos que organizamos, estamos muy agradecidos y esperamos continuar trabajando de la misma forma".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.