Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 11:07 -

LOCALES

27 de diciembre de 2019

GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

El domingo pasado, desde la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela se realizó un cierre de actividades culturales donde participaron todas las academias que dependen de esta secretaría, donde se incluyen danzas folclóricas, árabes, ritmos latinos, grupos de zumba y de gimnasia; y numerosas academias invitadas.

"Estamos contentos y agradecidos con cada uno de los participantes de estos talleres que se dictan en cultura, pero también, hacer extensivo a la familia, los padres, y vecinos que estuvieron ayudando y colaborando desde muy temprano para que este espectáculo sea realmente muy lindo, cerramos este año muy contentos y agradecidos, desearles felicidades en estas fiestas y que el próximo año nos encuentre unidos y agradecidos y tengamos un mejor año para todos y nuestra querida ciudad, con fe, esperanza, alegría iniciar el 2020, que esperamos sea diferente" expresó Myriam Colman. La secretaria de cultura indicó "siempre destacamos la participación, el acompañamiento, decir que estamos presentes, eso nos anima, nos fortalece y nos llena de alegría que así sea, siempre decimos que si estamos juntos, estamos cerca, los trabajos salen mejores". En este sentido, añadió "nosotros trabajamos para los vecinos de la comunidad, que ellos estén presente esta noche nos hace muy bien". La directora de cultura, Noemí Insaurralde, indicó que participaron todas las academias que dependen de la secretaría de cultura, "hace dos años tuvimos una gran apertura respecto de las capacitaciones donde la gente ha respondido favorablemente con la cantidad de alumnos que hay. A través de esto tenemos academias invitadas que siempre participan en lso eventos culturales, la cultura local fue muy importante en esta gestión municipal del ingeniero Papp porque fue acompañada y de forma continua en todos los eventos que organizamos, estamos muy agradecidos y esperamos continuar trabajando de la misma forma".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: INTERRUPCIÓN TEMPORAL EN EL SERVICIO DE REPARTO DE AGUA

Villa Ángela: INTERRUPCIÓN TEMPORAL EN EL SERVICIO DE REPARTO DE AGUA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que en el día de la fecha no se podrá realizar el reparto de agua programado
LOCALES
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.