LOCALES
27 de diciembre de 2019
GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA
El domingo pasado, desde la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela se realizó un cierre de actividades culturales donde participaron todas las academias que dependen de esta secretaría, donde se incluyen danzas folclóricas, árabes, ritmos latinos, grupos de zumba y de gimnasia; y numerosas academias invitadas.
"Estamos contentos y agradecidos con cada uno de los participantes de estos talleres que se dictan en cultura, pero también, hacer extensivo a la familia, los padres, y vecinos que estuvieron ayudando y colaborando desde muy temprano para que este espectáculo sea realmente muy lindo, cerramos este año muy contentos y agradecidos, desearles felicidades en estas fiestas y que el próximo año nos encuentre unidos y agradecidos y tengamos un mejor año para todos y nuestra querida ciudad, con fe, esperanza, alegría iniciar el 2020, que esperamos sea diferente" expresó Myriam Colman. La secretaria de cultura indicó "siempre destacamos la participación, el acompañamiento, decir que estamos presentes, eso nos anima, nos fortalece y nos llena de alegría que así sea, siempre decimos que si estamos juntos, estamos cerca, los trabajos salen mejores". En este sentido, añadió "nosotros trabajamos para los vecinos de la comunidad, que ellos estén presente esta noche nos hace muy bien". La directora de cultura, Noemí Insaurralde, indicó que participaron todas las academias que dependen de la secretaría de cultura, "hace dos años tuvimos una gran apertura respecto de las capacitaciones donde la gente ha respondido favorablemente con la cantidad de alumnos que hay. A través de esto tenemos academias invitadas que siempre participan en lso eventos culturales, la cultura local fue muy importante en esta gestión municipal del ingeniero Papp porque fue acompañada y de forma continua en todos los eventos que organizamos, estamos muy agradecidos y esperamos continuar trabajando de la misma forma".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
