LOCALES
4 de octubre de 2026
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
El hecho fue denunciado por el propietario de la empresa, quien constató la faltante de cableado en inmediaciones de avenida Uruguay y Santa María de Oro.
A partir de la denuncia, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior iniciaron las tareas investigativas y analizaron registros de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al presunto autor.
El sospechoso fue localizado durante la noche del sábado en calle Hungría y posteriormente trasladado para ser examinado por el médico policial.
Por disposición de la Fiscalía N.º 1, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, fue notificado de su detención y quedó alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.