LOCALES
26 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ CONTROLES DE HORARIO DE CIERRE A LOS COMERCIOS LOCALES
En la mañana del 26 de diciembre, La Mañana de Manantial visitó a Sergio Andrik, para preguntar acerca de los controles llevados adelante el día 24, en el marco del acuerdo llevado adelante con el Gobierno Provincial y Nacional.
El acuerdo establecía, que los comercios debían cerrar sus puertas a las 19 hs. liberando a esa hora a los empleados del comercio.
“…el día 24 a las 19:00 hs. salimos a hacer los controles correspondientes, que los compañeros afiliados al sindicato puedan estar más temprano en sus casas, como habíamos pactado…”
Al respecto, opinó que fue de manera muy favorable, al mismo tiempo que agradeció a los empresarios que cumplieron y respetaron el acuerdo.
Se tomaron como referencia los supermercados grandes, como SUPERMERCADO RE-MO, CARAUNI, EL ARRIERO, agradeciendo en forma particular a las familias de cada empresa.
En los comercios más chicos, algunos se extendieron media hora más, debido a que el horario de ingreso también fue de media hora más tarde, pero no registraron denuncia alguna tampoco, agradeciendo también a los empresarios de chica y mediana empresa.
Este acuerdo se volverá a llevar adelante el día 31 de diciembre, y volverán a realizar los controles pertinentes en la víspera de año nuevo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
