Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 22:26 -

LOCALES

26 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ CONTROLES DE HORARIO DE CIERRE A LOS COMERCIOS LOCALES

En la mañana del 26 de diciembre, La Mañana de Manantial visitó a Sergio Andrik, para preguntar acerca de los controles llevados adelante el día 24, en el marco del acuerdo llevado adelante con el Gobierno Provincial y Nacional.

El acuerdo establecía, que los comercios debían cerrar sus puertas a las 19 hs. liberando a esa hora a los empleados del comercio.

“…el día 24 a las 19:00 hs. salimos a hacer los controles correspondientes, que los compañeros afiliados al sindicato puedan estar más temprano en sus casas, como habíamos pactado…”

Al respecto, opinó que fue de manera muy favorable, al mismo tiempo que agradeció a los empresarios que cumplieron y respetaron el acuerdo.

Se tomaron como referencia los supermercados grandes, como SUPERMERCADO RE-MO, CARAUNI, EL ARRIERO, agradeciendo en forma particular a las familias de cada empresa.

En los comercios más chicos, algunos se extendieron media hora más, debido a que el horario de ingreso también fue de media hora más tarde, pero no registraron denuncia alguna tampoco, agradeciendo también a los empresarios de chica y mediana empresa.

Este acuerdo se volverá a llevar adelante el día 31 de diciembre, y volverán a realizar los controles pertinentes en la víspera de año nuevo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.