Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 04:44 -

POLICIALES

26 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ROBAN A UN COMERCIO ENTRANDO POR EL VENTILUZ DEL LOCAL

Personal policial informa de un hecho sucedido en la madrugada del 26 de diciembre en donde es robado un MAXI KIOSCO.

El día 26 de diciembre del 2019 a las 11:30 hs. el ciudadano de 40 años, domiciliado en el B° San Cayetano denunció que hoy a las 04:00 hs. aproximadamente, personas desconocidas ingresaron, previo forzar el ventiluz de su local, cual gira bajo rubro de “MAXI KIOSCO”, sito en Avenidada Cobello de la ciudad, y sustrajeron la suma efectiva de ($5.000) pesos cinco mil, discriminados en billetes de distintos valores; paquetes varios de cigarrillos, de diferentes marcas.

Se labro acta de constatación.

Personal de servicio externo, tras tareas investigativas lograron determinar que el autor es *A. L. de 25 años, del B° Sargento Cabral procediéndose a su conducción y secuestro de elementos denunciados como sustraídos, desde el domicilio mismo; no asi el dinero que había pagado cuentas en distintos comercios.

Consultado al magistrado interviniente dispuso que se notifique la aprehensión en la presente causa al sindicado de apellido A., mientras que los elementos secuestrados sean entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios