POLICIALES
24 de septiembre de 2026
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
El procedimiento comenzó luego de que el propietario de un taller ubicado en avenida Pellegrini y Güemes denunciara que desconocidos habían ingresado al lugar durante la madrugada, tras violentar un candado de la puerta de reja.
Del interior habían sustraído baterías, rulemanes, herramientas, piezas de cajas de cambios, bujes, un cárter, tapas de válvulas, pistones y otros elementos pertenecientes a distintas maquinarias.
A partir de la denuncia el personal de la Comisaría Coronel Du Graty realizó la constatación del lugar y, junto con empleados del taller, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
En los registros lograron observar a dos hombres que habrían ingresado al predio y retirado los elementos.
Con esos datos, a eso de las 20:15, los efectivos llevaron adelante tareas investigativas que permitieron individualizar y detener en la vía pública a dos hombres de 30 y 28 años, señalados como presuntos autores del hecho.
Durante las diligencias también se logró hallar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Según se estableció, algunos habían sido comercializados y otros permanecían en poder de los involucrados.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 de Villa Ángela, ambos fueron notificados de su aprehensión. En tanto, los bienes fueron restituidos a su propietario luego de ser reconocidos y acreditada su procedencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.