Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 09:09

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2019

Charata: herido por pirotécnica y una adolescente en coma alcohólico durante el 25

Un ciudadano tucumano de 48 años perdió dos dedos de su mano izquierda, al manipular pirotécnica, y una adolescente de 15 años ingresó al hospital local con coma alcohólico, tras la celebración de la Nochebuena en Charata. Cabe resaltar que se realizaron varias fiestas privadas, además de la concentración sobre calle Güemes.

Casi perdió la mano

Si bien se notó la reducción en el uso de pirotecnia, en la ciudad, se registró un herido grave. Pasadas las 7.30, ingresó al hospital local un hombre de 48 años, procedente de la provincia de Tucumán, de profesión camionero, quien sufrió la amputación de dos dedos de su mano izquierda, con lesión cortante con compromiso de músculo de la palma de la mano izquierda, por manipulación de pirotecnia. El mismo fue trasladado al hospital de 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña

Adolescente en coma alcohólico

Del movimiento general de jóvenes post fiesta familiar, pasadas las 7.30, ingresó al Hospital local una adolescente de 15 años, que debió quedar internada en observación, con diagnóstico de coma alcohólico. No trascendió si llegó por sus propios medios o si la llevaron, como así tampoco de dónde provenia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.