POLICIALES
17 de septiembre de 2026
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”
La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un operativo que culminó con la conducción y posterior aprehensión de cuatro personas, en el marco de una investigación por varios hechos de supuesto hurto bajo la modalidad conocida como “mecheras”.
Las actuaciones se iniciaron luego de distintas denuncias realizadas por comerciantes, principalmente propietarios de tiendas de indumentaria, quienes habían informado la sustracción de prendas de vestir.
A partir de las tareas investigativas y del análisis de material fílmico obtenido en relación con los hechos, los agentes establecieron que los presuntos autores se movilizarían en un Renault Stepway de color negro.
Durante la jornada, los investigadores tomaron conocimiento de que un vehículo de similares características se encontraba circulando por la zona céntrica de Villa Ángela. Ante esta situación, se diagramó un operativo cerrojo con el personal y móviles disponibles.
Finalmente, el automóvil fue localizado en inmediaciones de avenida Kennedy y Uruguay, en la estación de servicio Axion. Allí los efectivos identificaron a sus ocupantes: un hombre y tres mujeres.
Al comparar las características del vehículo con las imágenes obtenidas durante la investigación, los agentes establecieron correspondencias que vincularían al automóvil con los hechos denunciados.
Por disposición de la autoridad judicial interviniente, se procedió al secuestro de un Renault Stepway color negro, dominio KUY-341, además de tres prendas tipo faja, que serían utilizadas por las mujeres para ocultar las prendas sustraídas.
Las cuatro personas fueron trasladadas junto con los elementos secuestrados hasta la División Investigaciones, donde, conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente, fueron notificadas de su aprehensión en una causa por supuesto hurto bajo la modalidad “mecheras”.
La investigación continúa para determinar la posible participación de los aprehendidos en los distintos hechos denunciados en comercios de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una viviendaDESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.