LOCALES
15 de septiembre de 2026
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.
En este marco, desde el lunes 21 de septiembre, de 8 a 14, los afiliados podrán retirar un kit de toallas y toallones en la sede central de 9 de Julio 440, presentando el último recibo de sueldo. La entrega también se realizará en Coronel Du Graty, Santa Silvina, Villa Berthet y San Bernardo.
Además, el gremio confirmó que la tradicional Fiesta del Empleado de Comercio fue reprogramada para el 17 de octubre, debido a las bajas temperaturas. El evento contará con bandas en vivo, DJ, sorteos y elección de la Reina del Empleado de Comercio.
Andrik también destacó el desarrollo del campeonato de fútbol del gremio, que se disputa en el predio del SEC, y remarcó el buen comportamiento de los equipos participantes.
Por otra parte, resaltó el trabajo de la comisión directiva y se refirió a la situación económica que atraviesa la organización. Señaló que el costo de los servicios aumentó considerablemente y que la factura de electricidad pasó de unos 300 o 350 mil pesos a más de 3 millones, mientras que también se redujo la recaudación debido a la caída de los salarios de los trabajadores.
En cuanto a obras, anunció que ya comenzó la construcción del salón de usos múltiples de Santa Silvina, mientras que el nuevo salón de San Bernardo será entregado este sábado para comenzar a ser utilizado por los afiliados. También anticipó trabajos de limpieza y mantenimiento en el predio de Villa Berthet, con el objetivo de recuperar y poner en condiciones las instalaciones.
“Todo aquel que aporta al Centro de Empleados de Comercio está muy orgulloso de lo que ha crecido en estos siete años”, sostuvo Andrik, quien destacó el trabajo conjunto de las distintas secretarías para sostener los beneficios y servicios destinados a los trabajadores mercantiles.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.