Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 13:06 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJO DOS HERIDOS CON FRACTURAS EN LAS PIERNAS

En la mañana del 25 de diciembre ocurrió un ccidente entre un Rastrojero y una moto de 150 c.c..

Accidentes de Tránsito: a las  05:00 hs, en calles Del Valle Iberlucea Y Uruguay, fueron participes una motocicleta marca HONDA modelo TITAN, sin dominio, color azul, 150cc, conducida por G. P. de 24 años acompañado de L. P. quienes fueron trasladados en ambulancia previo al arribo policial, y una camioneta modelo Rastrojero, conducido por P. L. A. de 42 años, sordomudo, quien no resulto lesionado,.

Se procedió al secuestro de los rodados partícipes.

Conforme al informe médico G. P. de 24 años y L. P. examinados por el Dr. René Ortiz, ambos presentaron FRACTURA EN LA PIERNA IZQUIERDA, siendo derivados al Hospital 4 de Junio, para estudios de mayor complejidad. Intervino la Comisaria Primera de Villa Angela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios