Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 01:12

PROVINCIALES

13 de septiembre de 2026

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Un niño de dos años fue encontrado sano y salvo este viernes por la tarde en Basail, luego de permanecer desaparecido durante varias horas y ser buscado en una zona de monte cercana a su vivienda.

El operativo comenzó alrededor de las 18:40, cuando familiares del pequeño advirtieron que ya no se encontraba en la casa y alertaron a la Policía. Ante la posibilidad de que hubiera ingresado al monte ubicado detrás del domicilio, efectivos de la Comisaría de Basail desplegaron un rastrillaje por el sector.

Durante la búsqueda, los agentes avanzaron aproximadamente tres kilómetros hasta encontrar al niño. Según la información policial, estaba desorientado y llorando, pero no presentaba lesiones visibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.