LOCALES
10 de septiembre de 2026
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
Comunidad Emprendedora realizará este sábado una capacitación intensiva y gratuita sobre marketing digital orientado a emprendimientos, comercios, pymes y cooperativas.
La coordinadora de Comunidad Emprendedora, Melina Barabás, explicó que durante la jornada se brindarán herramientas para aprender a utilizar Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales con el objetivo de mejorar la visibilidad, promocionar productos y servicios y aumentar las ventas.
Uno de los aspectos destacados de esta propuesta es la incorporación de un espacio destinado a niños y niñas, con actividades simultáneas, para facilitar la participación de madres y personas que tienen tareas de cuidado.
La capacitación contará con la disertación de Brenda Veloso, emprendedora villangelense especializada en marketing, y tendrá el acompañamiento del Rotary Club, que otorgará una certificación internacional.
Desde la organización informaron que ya superaron las 90 personas inscriptas, aunque todavía es posible sumarse. La inscripción puede realizarse a través de las redes sociales de Comunidad Emprendedora, Letras y Rotary, o de manera presencial el sábado a las 8:30.
La actividad comenzará a las 9 y finalizará a las 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela, y será completamente gratuita.
Además, Barabás adelantó que este viernes a las 10 se presentará una plataforma digital y un club de beneficios destinado a comercios y emprendedores vinculados a la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.