Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 04:42 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EN LA MADRUGADA DE NAVIDAD ENCONTRARON A UN HOMBRE MUERTO DE UN DISPARO EN EL PECHO

En la madrugada del 25 de Diciembre en horas 02:00, se toma conocimiento de una persona herida en una vivienda sita en Avda.Wenselado Espinoza y Manuel Gutiérrez de la ciudad de Villa Ángela.

 

Constituida la prevención policial de la Div. 911, constata a una persona sin vida dentro de la vivienda con una herida con arma de fuego en la zona pectoral, dando intervención a la Comisaría jurisdiccional, haciéndose presente el personal de la unidad junto con el Inspector de turno  Insp.Marcelo Lima y el Comisario Mayor Marcelo N.F. Moral, haciéndose luego presente, el personal del Gabinete Científico Judicial a cargo de Blanca Marquez; Médica Forense Dra.Fernandez Ovando Silvana y el Fiscal Turno el Dr. Sergio Ríos.

Averiguaciones practicadas al occiso, se determina que se llamaba R. B. S., de 50 años aproximadamente, 

Que luego de ser examinado será llevado hacía la morgue del Hospital local a fines de practicársele prueba de dermotest y necropsia a cargo del Perito Gabinete Judicial.  Se continúa investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.