Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 09:09 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGÓ 6000 MÓDULOS NAVIDEÑOS

Con la colaboración del gobierno provincial, el municipio de Villa Ángela entregó 6000 módulos navideños en la ciudad. Los funcionarios al frente del operativo destacaron la armonía, respeto y cordialidad con la que se desarrolló la jornada.

Cabe remarcar que el gobierno provincial aportó 3000 bolsines navideños con 6 productos provenientes de Resistencia, en tanto que el municipio sumó otros 3000, comprando los artículos de los módulos en un comercio de la ciudad de Villa Ángela. Mientras se entregaban las órdenes en la casa de la historia y la cultura, tomando los datos correspondientes a los beneficiarios para la posterior rendición al tribunal de cuentas, en la secretaría de desarrollo social y un supermercado local se entregaban los bolsines Por otra parte, es preciso destacar el trabajo articulado entre las secretarías de planificación y tecnología, desarrollo social, servicios públicos, cultura, turismo y deportes, que permitió desarrollar el operativo de entrega de forma ordenada y armoniosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.