Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 02:00 -

LOCALES

24 de diciembre de 2019

Villa Angela: PAPP VISITÓ A LOS INTERNOS ALOJADOS EN LA ALCALDÍA Y LOS INVITÓ A REFLEXIONAR SOBRE SUS ERRORES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Alcaidía de la ciudad y se entrevistó con las autoridades penitenciarias, al tiempo que dialogó con los internos que están alojados en la dependencia y les entregó un pan dulce, a modo de obsequio

Acompañado por el secretario de gobierno Boris Baluk, la secretaria de desarrollo social Laura Niz, y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el intendente Adalberto Papp, visitó a los 82 internos que están alojados en la alcaidía local. Es preciso destacar el jefe comunal fue recibido cálidamente por parte de los internos, que cantaron la canción de campaña del intendente. Luego, se les entregó el obsequio y escucharon el breve mensaje de Adalberto Papp, quien hizo una breve reflexión y propuso repensar los errores que han cometido y por los cuales la justicia determinó la sanción de privarlos de su libertad. Los instó a modificar sus conductas y reinsertarse en la sociedad, buscando un ocupación en el marco de la ley. “Siempre cada año para esta fecha vengo a visitar a los internos. Yo se que han cometido errores, que se han equivocado, pero ya la justicia determino cual es su castigo. Ahora en mi condición de cristiano, tenemos que pensar que esta noche vamos a recordar el nacimiento de Jesús, quien siempre nos invita a amar a nuestro prójimo, y por esa premisa es que estamos en este lugar en la mañana de hoy, con parte de mi equipo de gobierno” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.