Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 05:11

LOCALES

24 de diciembre de 2019

Villa Angela: PAPP VISITÓ A LOS INTERNOS ALOJADOS EN LA ALCALDÍA Y LOS INVITÓ A REFLEXIONAR SOBRE SUS ERRORES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Alcaidía de la ciudad y se entrevistó con las autoridades penitenciarias, al tiempo que dialogó con los internos que están alojados en la dependencia y les entregó un pan dulce, a modo de obsequio

Acompañado por el secretario de gobierno Boris Baluk, la secretaria de desarrollo social Laura Niz, y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el intendente Adalberto Papp, visitó a los 82 internos que están alojados en la alcaidía local. Es preciso destacar el jefe comunal fue recibido cálidamente por parte de los internos, que cantaron la canción de campaña del intendente. Luego, se les entregó el obsequio y escucharon el breve mensaje de Adalberto Papp, quien hizo una breve reflexión y propuso repensar los errores que han cometido y por los cuales la justicia determinó la sanción de privarlos de su libertad. Los instó a modificar sus conductas y reinsertarse en la sociedad, buscando un ocupación en el marco de la ley. “Siempre cada año para esta fecha vengo a visitar a los internos. Yo se que han cometido errores, que se han equivocado, pero ya la justicia determino cual es su castigo. Ahora en mi condición de cristiano, tenemos que pensar que esta noche vamos a recordar el nacimiento de Jesús, quien siempre nos invita a amar a nuestro prójimo, y por esa premisa es que estamos en este lugar en la mañana de hoy, con parte de mi equipo de gobierno” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.