Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:54 -

LOCALES

24 de diciembre de 2019

Villa Angela: PAPP VISITÓ A LOS INTERNOS ALOJADOS EN LA ALCALDÍA Y LOS INVITÓ A REFLEXIONAR SOBRE SUS ERRORES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Alcaidía de la ciudad y se entrevistó con las autoridades penitenciarias, al tiempo que dialogó con los internos que están alojados en la dependencia y les entregó un pan dulce, a modo de obsequio

Acompañado por el secretario de gobierno Boris Baluk, la secretaria de desarrollo social Laura Niz, y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el intendente Adalberto Papp, visitó a los 82 internos que están alojados en la alcaidía local. Es preciso destacar el jefe comunal fue recibido cálidamente por parte de los internos, que cantaron la canción de campaña del intendente. Luego, se les entregó el obsequio y escucharon el breve mensaje de Adalberto Papp, quien hizo una breve reflexión y propuso repensar los errores que han cometido y por los cuales la justicia determinó la sanción de privarlos de su libertad. Los instó a modificar sus conductas y reinsertarse en la sociedad, buscando un ocupación en el marco de la ley. “Siempre cada año para esta fecha vengo a visitar a los internos. Yo se que han cometido errores, que se han equivocado, pero ya la justicia determino cual es su castigo. Ahora en mi condición de cristiano, tenemos que pensar que esta noche vamos a recordar el nacimiento de Jesús, quien siempre nos invita a amar a nuestro prójimo, y por esa premisa es que estamos en este lugar en la mañana de hoy, con parte de mi equipo de gobierno” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.