LOCALES
24 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: LA GALLEGO RUIZ BRINDÓ UN DESFILE NAVIDEÑO
Fue en horas del mediodía, en la plaza central de la ciudad, en donde la Escuela de Samba de Hawaianas brindó un espectáculo callejero de manera sorpresiva.
La escuela de samba de comparsa "Las Hawaianas", realizó hoy en horas del mediodía un "DESFILE NAVIDEÑO", para toda la comunidad Villangelense.
El motivo fue, el agradecimiento a la comunidad por tanto apoyo, y también para brindar un poco de música y alegría a este cierre de año complicado para todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.