Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN CELULAR A MANO ARMADA Y EL PAPÁ ERA EL ENCARGADO DE COMERCIALIZARLO

Personal de DZIVA, Comisaría Segunda, informa la detención de un menor que a mano armada había sustraído un celular junto a otra persona que aún se procura su paradero, el papá del menor era el encargado de comercializar lo robado.

En fecha 15 de diciembre la ciudadana Y. Y. V. de 30 años, empleada Municipal, domiciliada en Pasaje Obligado, ante la comisaría Comisaría Segunda, denunció que en fecha 15 de diciembre del 2019 a las 14.00 su hijo K. N. V. de 14 años, se hallaba sentado en frente al Maxikiosco, situado en Av. Juan Lorenzo Cobello al 1400º aproximadamente, momento donde se apersonan dos sujetos a bordo de una Motocicleta tipo 110 cc., el acompañante era de estatura baja vestía buzo color gris con negro encapuchado, quien desciende del rodado y sustrae su celular marca SAMSUNG modelo J2 CORE, color negro con gris, mientras el conductor del rodado quien vestía un buzo color celeste con gris en parte de los hombros, bermudas negra con gorra se levanta su prenda de vestir y apunta hacia K, con un arma de fuego tipo revolver.

Luego de su cometido estos sujetos se dan a la fuga. 

En Virtud del hecho denunciado el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., recabo material fílmico de cámaras existentes en las cercanías del lugar; logrando visualizar que los sujetos se movilizaban en una motocicleta marca Mondial pechera color blanca sin carenados en la parte trasera con la rueda delantera con llanta de aleación y trasera a rayos, reconociendo a simple vista a los malvivientes como “R.” M. Y D. S., siendo el primero quien conducía el rodado y porta el arma de fuego y el restante quien sustrae el artefacto.

En fecha 24 de diciembre y en horas tempranas se logra el secuestro del rodado utilizado para perpetrar el hecho y la conducción al menor D. R. M. de 17 años, quien al momento de su detención vestía las mismas prendas que cuando efectuó el atraco, siendo incautadas bajo actas respectivas. 

Asimismo el menor en forma espontánea adujo que el artefacto sustraído fue entregado a su progenitor “PIRULO” M., quien se encargaría de comercializar el artefacto.

Consecuente a ello se procedió a la conducción de A. S. M. de 37 años.

Consultado a la Fiscalía actuante dispuso se Notifique de la Aprehensión en carácter comunicado al progenitor y sea alojado en Comisaria Segunda DZIVA. 

Por su parte, el menor R. M., conforme lo ordenado por el Juzgado de Menor de Edad y La Flia. fue Notificado su Alojamiento permaneciendo en la Unidad.

Se procura la detención del ciudadano D. S., el secuestro arma utilizada para perpetrar hecho y artefacto sustraído.

Asimismo se logró el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7 DUO, c/negro; y un teléfono celular marca ALCATEL, MODELO 1054D, los cuales fueran comercializados por el menor M. y por los cuales se inician Actuaciones en carácter de Investigación Actuada, a fines de establecer su procedencia 

COMPARTIR:

Comentarios