Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL VECINO LE ROBO NUMEROSOS BIENES DE SU CASA, PERSONAL POLICIAL ENCONTRÓ LOS ELEMENTOS PERO BUSCAN AL AUTOR DEL HECHO

Personal de la División de Zona Interior Villa Ángela, informa de un hecho acontecido en la Quinta 10 de la ciudad, en donde robaron veros elementos de una vivienda.

En fecha 22 y 23 de diciembre del corriente año, a las 20:53 hs. M. C. M. A, de 45 años, domiciliado en el acceso Oeste, de la Ruta Nac. 95, de la ciudad de Villa Ángela, denunció hallarse residiendo en el inmueble ubicado en la Quinta 10, y entre el dia 22 a las 05:00 y 23 a las14:00 hs. en circunstancias de ausentarse de la finca, personas desconocidas ingresaron a la propiedad sustrayendo sin golpes  a la pared un aire ventana, de 2.500 frigorias, color blanco, no estima marca, un tubo de gas de 10Kg.,  color verde, un secarropa Drean, color blanco y una notebook, color gris y negra, con el faltante de una tecla, con su respectivo cargador de color negro, no estima otras características y marca, que según vecinos del lugar los autores se tratarían de los sujetos conocidos como Rosarinos, vecinos del damnificado.

Se comisionó personal en el lugar del hecho, procurandose la Individualización y Conducción de los supuestos autores y sececuestrar los elementos sustraídos.

En fecha 23 de diciembre, personal policial, abocado a tareas investigativas, logró establecer mediante fuentes fidedignas e identidad reservada, al supuesto autor, que se trataría de un tal S. G. alias GUSTI, domiciliado en la Quinta 10, no logrando ser atendido por persona alguna en el domicilio de S., seguidamente tras la búsqueda por las inmediaciones del lugar, la prevencion logra hallar escondidos en el interior de una casa abandonada o "tapera", la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos,  procediéndose al secuestro.

Se Procura el comparendo del damnificado a fines de la restitución de los elementos e Individualización y Conducción del supuesto autor conforme fuera dispuesto por la Magistratura actuante.

COMPARTIR:

Comentarios