Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 15:16

LOCALES

23 de diciembre de 2019

OPERATIVO DE ANSES EN CIC COORDINADO POR EL MUNICIPIO

El viernes por la mañana se realizó un operativo de Anses junto a la municipalidad donde se recepcionó documentación y se coordinó con personal de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social un nuevo operativo.

Agradeció a la municipalidad el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad. La Jefa de Anses Ana Carrera, indicó que además se informó sobre la tarjeta alimentaria que una vez realizado el trámite llegará a cada domicilio, siempre y cuando los datos estén actualizados en Anses. "Por eso, durante este operativos se realizará la entrega de números para verificar los datos de cada familia y agilizar los canales de comunicación. Otra actividad que se realiza es el registro de huella, y es más facil para la comunidad el contacto directo" detalló la Jefa de Anses. Adelantó que se realizará un nuevo operativo el próximo mes específicamente por la tarjeta alimentaria e informó que perciben un bono los jubilados que perciban un beneficio, que cobran el mínimo que cobrarán automáticamente en diciembre y en enero. Del mismo modo las AUH, reciben un bono de 2000 pesos de forma automática.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.