OPERATIVO DE ANSES EN CIC COORDINADO POR EL MUNICIPIO
El viernes por la mañana se realizó un operativo de Anses junto a la municipalidad donde se recepcionó documentación y se coordinó con personal de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social un nuevo operativo.
Agradeció a la municipalidad el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad.
La Jefa de Anses Ana Carrera, indicó que además se informó sobre la tarjeta alimentaria que una vez realizado el trámite llegará a cada domicilio, siempre y cuando los datos estén actualizados en Anses.
"Por eso, durante este operativos se realizará la entrega de números para verificar los datos de cada familia y agilizar los canales de comunicación. Otra actividad que se realiza es el registro de huella, y es más facil para la comunidad el contacto directo" detalló la Jefa de Anses.
Adelantó que se realizará un nuevo operativo el próximo mes especÃficamente por la tarjeta alimentaria e informó que perciben un bono los jubilados que perciban un beneficio, que cobran el mÃnimo que cobrarán automáticamente en diciembre y en enero. Del mismo modo las AUH, reciben un bono de 2000 pesos de forma automática.
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.