Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 14:06

LOCALES

23 de diciembre de 2019

OPERATIVO DE ANSES EN CIC COORDINADO POR EL MUNICIPIO

El viernes por la mañana se realizó un operativo de Anses junto a la municipalidad donde se recepcionó documentación y se coordinó con personal de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social un nuevo operativo.

Agradeció a la municipalidad el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad. La Jefa de Anses Ana Carrera, indicó que además se informó sobre la tarjeta alimentaria que una vez realizado el trámite llegará a cada domicilio, siempre y cuando los datos estén actualizados en Anses. "Por eso, durante este operativos se realizará la entrega de números para verificar los datos de cada familia y agilizar los canales de comunicación. Otra actividad que se realiza es el registro de huella, y es más facil para la comunidad el contacto directo" detalló la Jefa de Anses. Adelantó que se realizará un nuevo operativo el próximo mes específicamente por la tarjeta alimentaria e informó que perciben un bono los jubilados que perciban un beneficio, que cobran el mínimo que cobrarán automáticamente en diciembre y en enero. Del mismo modo las AUH, reciben un bono de 2000 pesos de forma automática.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.