Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 17:49 -

POLICIALES

23 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: LLEVABA MAÍZ Y AGROQUÍMICOS SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

El procedimiento se realizó en el Puesto de Control Caminero N° 6. Labraron un acta de infracción.

Este mediodía, en el marco del operativo Felices Vacaciones- Rutas Seguras 2020, personal de la División Tránsito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, demoró la marcha de un camión marca Fiat 619N1, cuyo conductor no pudo acreditar la carga que transportaba.

Alrededor de las 12:00 un camionero de 37 años, fue demorado como parte de un operativo vial en el puesto de control de caminero, ubicado sobre ruta nacional N° 95 km 941, 2 Villa Ángela.

Cuando le preguntaron que transportaba manifestó que llevaba maíz, distribuidos en 110 bolsas de 20 kg, manifestando circular Sin habilitación del SENASA y 450 litros glifosato sin receta agronómica.

Por tal motivo, se procedió a la intervención para notificación de la supuesta infracción a las Resoluciones vigentes de dicho Organismo Nacional. Continuaron actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.