Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 15:16 -

POLICIALES

23 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: LLEVABA MAÍZ Y AGROQUÍMICOS SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

El procedimiento se realizó en el Puesto de Control Caminero N° 6. Labraron un acta de infracción.

Este mediodía, en el marco del operativo Felices Vacaciones- Rutas Seguras 2020, personal de la División Tránsito Urbano Y Patrulla Vial Villa Ángela, demoró la marcha de un camión marca Fiat 619N1, cuyo conductor no pudo acreditar la carga que transportaba.

Alrededor de las 12:00 un camionero de 37 años, fue demorado como parte de un operativo vial en el puesto de control de caminero, ubicado sobre ruta nacional N° 95 km 941, 2 Villa Ángela.

Cuando le preguntaron que transportaba manifestó que llevaba maíz, distribuidos en 110 bolsas de 20 kg, manifestando circular Sin habilitación del SENASA y 450 litros glifosato sin receta agronómica.

Por tal motivo, se procedió a la intervención para notificación de la supuesta infracción a las Resoluciones vigentes de dicho Organismo Nacional. Continuaron actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.