DEPORTES
20 de agosto de 2026
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.
Se trata de Nayla Orellana, Thiago Wiege, Milton Reichert Kapor, Santiago Lombardo y Laureano Fernández, quienes buscan reunir los recursos necesarios para viajar a Cancún, México, donde se desarrollará el Panamericano del 23 al 26 de noviembre.
Lombardo destacó que los deportistas vienen sumando puntos en el ranking nacional y que esta convocatoria representa una importante oportunidad para el crecimiento deportivo de los jóvenes.
Para concretar el viaje, el Poli Judo solicita el acompañamiento de la comunidad. El alias para realizar aportes es ARGENTINA POLI JUDO. Según explicó la sensei, cualquier colaboración, por pequeña que sea, suma para alcanzar el objetivo.
Además, durante la entrevista destacó la participación del Poli Judo en un reciente torneo organizado por la Federación Chaqueña, donde participaron 17 categorías y obtuvieron 5 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce. Lombardo remarcó que, más allá de los resultados, el principal objetivo es que los chicos disfruten de la experiencia, aprendan de cada competencia y continúen creciendo en el deporte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12
El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO
El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.
Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.
LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO
La médica villangelense Mónica Lavia vive una experiencia inolvidable al participar por primera vez en la Winter Swimming World Cup, la Copa del Mundo de Natación en Aguas Gélidas que se desarrolla en El Calafate, frente al glaciar Perito Moreno, con la participación de más de 300 competidores de más de 15 países.