Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:55 -

LOCALES

17 de agosto de 2026

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad

En dicha oportunidad, el Secretario de Gobierno y Planificación, Prof. Alberto Svenson, en representación del ejecutivo municipal, expresó sus palabras, reconociendo en la figura de San Martín al "gran héroe argentino, a quien no solo se lo recuerda por su alta intelectualidad y su formación académica en cuestiones militares y filosófica, lo más importante de destacar en él son sus valores, sus enseñanzas y su legado que nos ha dejado".

"Una persona que falleció hace tantos años siga presente en una sociedad, algo realmente fuerte habrá hecho para que en estos días, lo sigamos recordando, valorando y tomando como ejemplo", destacó. Al resaltar que se vivió un acto muy emotivo con lindos números artísticos.

Por su parte, Laura García Niz, Secretaria de Desarrollo Social, coincidió en la emotividad del acto y la representamción artística realizada por los niños del Jardín "José de San Martín", también indicó que por cuestiones climáticas el acto se realizó en el cine de la Casa del Bicentenario, bajo la coordinación y organización de la Secretaría de Cultura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.