POLICIALES
23 de diciembre de 2019
ENRIQUE URIEN: INGRESÓ A LA GUARDIA POR GOLPEAR UN ROPERO Y CORTARSE EL BRAZO
Personal policial informa del ingreso de una persona con heridas en su brazo y con abundante pérdida de sangre.
El día 22 de diciembre entre horas 12:00 y 12:30, se tomó conocimiento por el Doctor dle Puesto Sanitario local, DR. Gauna Ricardo, que ingresó el ciudadano S. G. S., de 17 años, de la ciudad de Enrique Urien, con Herida Contuso cortante en el brazo derecho, con pérdida importante de sangre, realizado los primeros auxilios es derivado en ambulancia, interno N°6544, al Hospital Salvador Massa de Villa Ángela para mejor atención.
Se labra acta constatación. De averiguaciones practicadas, habría pegado un golpe de puño a la puerta espejo de un ropero, lesionándose de forma involuntaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.