Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 18:06

POLICIALES

23 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UNA MOTO POR NO TENER PAPELES NI CARNET DE CONDUCIR

Personal policial, informa del secuestro de un rodado por no poseer la documentación pertinente.

El día 22 a las 18:00 hs, personal de la comisaría primera de la ciudad de Villa Ángela, hallándose realizando una recorrida de prevención, por calle Monteagudo, observan a un masculino circulando en motocicleta de 110cc., color azul, quien pasa un semáforo en luz roja, logrando interceptarlo metros más adelante, quienes interrogados por sus datos personales, el conductor dijo llamarse E. D. V., de 20 años, cuyo conductor no posee Identificación del rodado ni carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro de la motocicleta marca GILERA de 110 cc., Color negra, con deficiencia de frenos, sin carenados completo. Se notificó la infracción del Art. 44° y 96° de la Ley 850-P (Código de Faltas) al conductor del rodado cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.