Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 22:45

POLICIALES

23 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UNA MOTO POR NO TENER PAPELES NI CARNET DE CONDUCIR

Personal policial, informa del secuestro de un rodado por no poseer la documentación pertinente.

El día 22 a las 18:00 hs, personal de la comisaría primera de la ciudad de Villa Ángela, hallándose realizando una recorrida de prevención, por calle Monteagudo, observan a un masculino circulando en motocicleta de 110cc., color azul, quien pasa un semáforo en luz roja, logrando interceptarlo metros más adelante, quienes interrogados por sus datos personales, el conductor dijo llamarse E. D. V., de 20 años, cuyo conductor no posee Identificación del rodado ni carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro de la motocicleta marca GILERA de 110 cc., Color negra, con deficiencia de frenos, sin carenados completo. Se notificó la infracción del Art. 44° y 96° de la Ley 850-P (Código de Faltas) al conductor del rodado cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.