Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 04:15

POLICIALES

23 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UNA MOTO POR NO TENER PAPELES NI CARNET DE CONDUCIR

Personal policial, informa del secuestro de un rodado por no poseer la documentación pertinente.

El día 22 a las 18:00 hs, personal de la comisaría primera de la ciudad de Villa Ángela, hallándose realizando una recorrida de prevención, por calle Monteagudo, observan a un masculino circulando en motocicleta de 110cc., color azul, quien pasa un semáforo en luz roja, logrando interceptarlo metros más adelante, quienes interrogados por sus datos personales, el conductor dijo llamarse E. D. V., de 20 años, cuyo conductor no posee Identificación del rodado ni carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro de la motocicleta marca GILERA de 110 cc., Color negra, con deficiencia de frenos, sin carenados completo. Se notificó la infracción del Art. 44° y 96° de la Ley 850-P (Código de Faltas) al conductor del rodado cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.