LOCALES
22 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: ARREBATARON LA CARTERA DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO
El hecho se dio en calle Rivadavia, en donde una mujer es abordada por una moto en contra mano, que al pasar le sustraen una cartera con todos sus pertenencias dentro.
En la noche del 22 de dicembre del 2019 siendo las 22:45 hs. en ocación de estar cruzando la calle hacia su vehículo, por calle rivadavia, persona desconocida en una moto sin luz, con campera blanca y gorra, en contramano, arrebata la cartera a una mujer dándose a la fuga rumbo al sur, llevándose consigo todo su contenido.
Hecha la denuncia, el personal policial se presta a realizar el operativo de búsqueda, de este masculino con las características antes mencionadas.
Personal del 911 recupera la cartera que habría sido abandonada en un descampado detrás de la escuela N° 11, siendo notificado, de que el supuesto autor era perseguido por dos personas, que fueron los que lograron recuperar la mochila, entregándola a la División 911.
Ampliaremos...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
