Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 23:05 -

LOCALES

22 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ARREBATARON LA CARTERA DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO

El hecho se dio en calle Rivadavia, en donde una mujer es abordada por una moto en contra mano, que al pasar le sustraen una cartera con todos sus pertenencias dentro.

En la noche del 22 de dicembre del 2019 siendo las 22:45 hs. en ocación de estar cruzando la calle hacia su vehículo, por calle rivadavia, persona desconocida en una moto sin luz, con campera blanca y gorra, en contramano, arrebata la cartera a una mujer dándose a la fuga rumbo al sur, llevándose consigo todo su contenido.

Hecha la denuncia, el personal policial se presta a realizar el operativo de búsqueda, de este masculino con las características antes mencionadas.

Personal del 911 recupera la cartera que habría sido abandonada en un descampado detrás de la escuela N° 11, siendo notificado, de que el supuesto autor era perseguido por dos personas, que fueron los que lograron recuperar la mochila, entregándola a la División 911.

 

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.