Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 22:21 -

LOCALES

22 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ARREBATARON LA CARTERA DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO

El hecho se dio en calle Rivadavia, en donde una mujer es abordada por una moto en contra mano, que al pasar le sustraen una cartera con todos sus pertenencias dentro.

En la noche del 22 de dicembre del 2019 siendo las 22:45 hs. en ocación de estar cruzando la calle hacia su vehículo, por calle rivadavia, persona desconocida en una moto sin luz, con campera blanca y gorra, en contramano, arrebata la cartera a una mujer dándose a la fuga rumbo al sur, llevándose consigo todo su contenido.

Hecha la denuncia, el personal policial se presta a realizar el operativo de búsqueda, de este masculino con las características antes mencionadas.

Personal del 911 recupera la cartera que habría sido abandonada en un descampado detrás de la escuela N° 11, siendo notificado, de que el supuesto autor era perseguido por dos personas, que fueron los que lograron recuperar la mochila, entregándola a la División 911.

 

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.