Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 00:10

LOCALES

22 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ARREBATARON LA CARTERA DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO

El hecho se dio en calle Rivadavia, en donde una mujer es abordada por una moto en contra mano, que al pasar le sustraen una cartera con todos sus pertenencias dentro.

En la noche del 22 de dicembre del 2019 siendo las 22:45 hs. en ocación de estar cruzando la calle hacia su vehículo, por calle rivadavia, persona desconocida en una moto sin luz, con campera blanca y gorra, en contramano, arrebata la cartera a una mujer dándose a la fuga rumbo al sur, llevándose consigo todo su contenido.

Hecha la denuncia, el personal policial se presta a realizar el operativo de búsqueda, de este masculino con las características antes mencionadas.

Personal del 911 recupera la cartera que habría sido abandonada en un descampado detrás de la escuela N° 11, siendo notificado, de que el supuesto autor era perseguido por dos personas, que fueron los que lograron recuperar la mochila, entregándola a la División 911.

 

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.