Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 22:57 -

LOCALES

22 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ARREBATARON LA CARTERA DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO

El hecho se dio en calle Rivadavia, en donde una mujer es abordada por una moto en contra mano, que al pasar le sustraen una cartera con todos sus pertenencias dentro.

En la noche del 22 de dicembre del 2019 siendo las 22:45 hs. en ocación de estar cruzando la calle hacia su vehículo, por calle rivadavia, persona desconocida en una moto sin luz, con campera blanca y gorra, en contramano, arrebata la cartera a una mujer dándose a la fuga rumbo al sur, llevándose consigo todo su contenido.

Hecha la denuncia, el personal policial se presta a realizar el operativo de búsqueda, de este masculino con las características antes mencionadas.

Personal del 911 recupera la cartera que habría sido abandonada en un descampado detrás de la escuela N° 11, siendo notificado, de que el supuesto autor era perseguido por dos personas, que fueron los que lograron recuperar la mochila, entregándola a la División 911.

 

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

SECHEEP anuncia corte de energía en Villa Ángela para el lunes 20 por trabajos de poda y mantenimiento

El suministro se verá interrumpido de 7:00 a 10:30 hs en varios barrios de la ciudad
LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.