Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 18:05 -

6 de agosto de 2026

VILLA ÁNGELA: TRABAJO INTEGRAL EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con el plan de mantenimiento integral en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan en el barrio Sargento Cabral, donde varias cuadrillas y maquinaria vial ejecutan tareas de mejoramiento sobre la avenida Cuenca.

Durante la jornada, los equipos realizaron trabajos coordinados de relleno de calles, limpieza de alcantarillas y recolección de tierra, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y mejorar la transitabilidad en el sector.

Las tareas incluyen el aporte de suelo para el relleno de una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre la avenida Wenceslao Espinoza y calle Las Calandrias. Para ello, se dispuso el trabajo de camiones batea, una motoniveladora y personal municipal.

En la intersección de avenida Cuenca y Las Calandrias, una cuadrilla lleva adelante la limpieza de una alcantarilla de gran tamaño, motivo por el cual la circulación permanece interrumpida en ese sector. Desde el municipio solicitaron a los vecinos utilizar vías alternativas y transitar con precaución.

De manera complementaria, otros camiones y una retroexcavadora trabajan en el retiro de la tierra extraída durante la limpieza de la alcantarilla, permitiendo avanzar con las tareas de mantenimiento y acondicionamiento del lugar.

Estos trabajos forman parte del plan de intervención que el municipio desarrolla en distintos barrios para mejorar la infraestructura vial y el sistema de desagües de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO FORTALECE LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO CON NUEVA TECNOLOGÍA PARA LOS REGISTROS CIVILES

El ministro de Gobierno, Carim Peche, destacó que la iniciativa permitirá “optimizar la prestación de los servicios públicos y garantizar igualdad de oportunidades para todos los chaqueños”.


DEPORTES
LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO

LA VILLANGELENSE MÓNICA LAVIA COMPITIÓ EN LA COPA MUNDIAL DE NATACIÓN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO

La médica villangelense Mónica Lavia vive una experiencia inolvidable al participar por primera vez en la Winter Swimming World Cup, la Copa del Mundo de Natación en Aguas Gélidas que se desarrolla en El Calafate, frente al glaciar Perito Moreno, con la participación de más de 300 competidores de más de 15 países.

PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.