PROVINCIALES
5 de agosto de 2026
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.
Desde el Directorio del organismo remarcaron que ninguna dependencia del INSSSEP solicita datos personales, bancarios o financieros a través de llamados telefónicos, mensajes de texto, aplicaciones de mensajerÃa, correos electrónicos o redes sociales.
En ese sentido, instaron a los afiliados a extremar los cuidados y a NO compartir información personal o confidencial con desconocidos, a fin de evitar ser vÃctimas de fraudes.
Asimismo, recordaron que el INSSSEP nunca requerirá en sus trámites datos relacionados con cuentas bancarias o CBU, claves personales o contraseñas, ni información financiera o de seguridad que sea de uso exclusivo del titular.
Finalmente, desde el organismo recomendaron que, ante cualquier duda o contacto sospechoso, los afiliados no respondan ni brinden información, y se comuniquen únicamente a través de los canales oficiales del INSSSEP o concurran a la delegación más cercana para realizar las consultas correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE
El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON
Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.