PROVINCIALES
22 de diciembre de 2019
Adelantan el pago del bono extraordinario para jubilados
Estaba previsto que se efectuaría el último lunes del año, pero la Anses modificó la fecha
El bono extraordinario de $5.000 para jubilados y pensionados que perciben los haberes mÃnimos se iba a efectuar el lunes 30 de diciembre, pero la Anses anunció una modificación, en donde adelanta la fecha de pago para este viernes 27 de diciembre.
Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cobrarán el 27 de diciembre el bono extraordinario que el Gobierno Nacional decidió otorgar en el marco de la polÃtica de solidaridad social y de apoyo a los sectores de menores ingresosâ€, se detalló en la página del organismo.
Los jubilados que cobran el haber mÃnimo, que actualmente es de $14.068, asà como los pensionados y beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam), recibirán un bono antes de fin de año y otro por el mismo monto en enero de 2020.
Además, desde la Anses aclaran que el bono será para dichas personas que cobran una sola prestación, por ende los que perciben un haber jubilatorio y por pensión, no serán beneficiarios del bono extraordinario.
En el caso de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Hijo con discapacidad y la Asignación por Embarazo para Protección Social, el bono será de $2.000, por cada hijo o hija (hasta cinco) antes de fin de año. El bono para la Asignación por Embarazo estará destinada a aquellas personas que ya estén percibiendo la ayuda social
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES
Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio PenitenciarioFIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS
Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.