LOCALES
3 de agosto de 2026
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.
En ese marco, personal municipal realizó la colocación de ripio en el acceso al CIC por avenida Alberdi, mientras avanzan las tareas integrales en los alrededores del predio, que incluyen la intervención en la boca de tormenta y trabajos de cuneteo.
Asimismo, desde el área informaron que quedó finalizado el cuneteo sobre calle Chubut, donde además se completó la colocación de cinco tubos de 60 centímetros en el acceso trasero al CIC.
Con estas intervenciones, el Municipio concluyó las obras de conexión de desagües previstas para ese sector, con el propósito de mejorar el drenaje y favorecer la circulación en la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho