Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 22:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: TUPAC AMARU CORTÓ LA RUTA 95, EN PEDIDO DE HABLAR CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO JUAN MANUEL CHAPO.

Personal de Dirección de Zona Interior Villa Ángela, informa de la interrupción de la circulación de ruta 95, en modalidad piquete por parte de la Organización Tupac Amaru. Solicitaban audiencia con el ministro de Infraestructura y desarrollo de la provincia.

El día 20 de diciembre a las 21 hs, se tomó comocimiento de un supuesto corte de ruta sobre Ruta Nacional N°95, km 1018 aproximadamente, se arribó al lugar y se constata de que grupo de 50 personas masculinos y femeninos a pie y motociletas, con tambores y banderas con inscripciones de la Organizacion Barrial Tupac Amaru, sobre la cinta asfaltica en un rango de 150 metros con quema de goma en ambos extremos y vehiculos 4 camionetas, 2 camiones con acoplado y 1 maquina con pala impidiendo pasos vehicular.

En el lugar se halla presente el Superior de Zona X° Comisario Mayor Marcelo Moral, Jefe del Departamento Rural V.A., el Comisario Mayor Norberto Dominguez, el Inspector de turno, el personal de la División 911 y la División de Transito Urbano y Patrulla Vial, División de Bomberos V.A. Entevistándose con el referente de la Agrupacion Tupac Amaru, el Sr. Banegas Luis Alberto de 44 años, quienes dilogaron con Banegas buscando una rápida solucion, accediendo el referente a liberar un carril para la circulacion de vehiculos, solicitando un dialogo con algun ministro de infraestructura o Desarrollo Social de la provincia , entre los dias sabado o domingo.

Siendo las 21:50 hs. tras el Dialogo con el suprvisor y Jefe de la comisaría segunda y Banegas, llegan a un acuerdo en donde personal de Gobernación el día mañana a las 08:30, será recibido por el Ministro de Seguridad y Trabajo de la Provincia, Dr. Juan Manuel Chapo.

Retirandose la totalidad de las personas, siendo las mismas 150 aproximadamente, liberando la cinta asfaltica.

Procediendo a la normal circulación de vehiculos, extinguiendo focos igneos por el personal de bomberos.

COMPARTIR:

Comentarios