Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 18:33 -

LOCALES

31 de julio de 2026

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Durante la recorrida, Buyatti resaltó el importante progreso de los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre el municipio y el club. Explicó que resta finalizar la etapa de pintura, para la cual la institución ya adquirió los materiales, mientras que la Municipalidad aporta la mano de obra a través del personal de Obras Públicas.

"Realmente está muy avanzado y muy lindo todo lo que está quedando. Quiero agradecer a los trabajadores municipales por el excelente trabajo que vienen realizando y también felicitar a Eduardo Bordón y a toda la comisión por el esfuerzo permanente en favor del deporte de Villa Ángela", expresó el jefe comunal interino.

Además, Buyatti señaló que durante el encuentro dialogaron sobre la agenda de actividades del club para este año y el próximo, destacando los nuevos proyectos que buscan seguir fortaleciendo a la institución.

Por su parte, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, agradeció el acompañamiento del municipio y explicó que las obras ingresan en su etapa final.

"Ya se está terminando la colocación de cerámicos y el cielorraso. Solo resta la mano de obra para la pintura, por lo que estimamos que entre fines de agosto y principios de septiembre podremos inaugurar el edificio completo", indicó.

El nuevo sector contará con cocina, salón de usos múltiples (SUM), baños, vestuarios para el equipo local y visitante, además de un gimnasio.

Bordón también adelantó que ya proyectan una segunda etapa de obras, que incluirá un quincho con parrillas, mejoras en las tribunas y en los bancos de suplentes, con el objetivo de finalizar estos trabajos hacia fin de año o comienzos del próximo, en coincidencia con los 40 años del Cotton Rugby Club.

Finalmente, el dirigente destacó que el crecimiento de la institución es resultado del trabajo conjunto de la comisión directiva, jugadores, padres, colaboradores y sponsors, sumado al acompañamiento del municipio para concretar las distintas etapas del proyecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.