21 de diciembre de 2019
DIA DEL GEMELO.
DIA DEL GEMELO.
Los gemelos humanos son individuos que comparten el útero en un mismo embarazo, ya que usualmente, aunque no necesariamente, son concebidos a la vez y nacen casi al mismo tiempo. Como distinción, cuando un feto se desarrolla solo en la matriz, que es el caso normal, se dice del embarazo que es simple. Debido al limitado tamaño de la matriz de la madre, los embarazos múltiples tienen menos posibilidades de completar el plazo de una gestación típica, adelantándose el parto en nuestra especie como media a la semana 37, tres antes de lo normal. Como el nacimiento prematuro puede acarrear problemas para los bebés, los nacimientos gemelares son usualmente tratados con especial precaución. Se estima que alrededor del 2% de los embarazos son gemelos.
La población brasileña Cândido Godói tiene el mayor índice mundial de gemelos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO
Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.