Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 21:46 -

POLITICA

22 de julio de 2026

CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO



Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.

En diálogo con La Mañana de Manantial, el presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Heriberto Bordón, confirmó que la actividad forma parte de una recorrida que Capitanich realizará por distintas localidades de la provincia.

Según explicó, el dirigente justicialista iniciará la jornada con visitas en localidades del norte chaqueño y posteriormente arribará a San Bernardo, antes de llegar a Villa Ángela.

La agenda continuará a las 17 horas con una conferencia de prensa brindada por Jorge Milton Capitanich, mientras que a las 18 horas se desarrollará la reunión con las juntas y consejos locales del Partido Justicialista de Villa Ángela y localidades vecinas.

Bordón explicó que el encuentro tendrá como eje central el análisis político y la elaboración de lineamientos de cara al próximo año electoral, donde se elegirán autoridades en los ámbitos municipal, provincial y nacional. "El tiempo nos viene corriendo porque el próximo año habrá elecciones en todos los órdenes, y estos encuentros sirven para comenzar a delinear los próximos pasos", señaló.

Respecto de la participación gremial, indicó que está prevista la presencia de representantes del Centro de Empleados de Comercio, camioneros y otros sectores sindicales, además de la posible participación de referentes de la UOCRA y del sindicato de empleados municipales.

Consultado sobre una posible reunión de Capitanich con autoridades municipales, Bordón señaló que no tiene confirmación al respecto, aunque consideró que sería importante que pudiera mantener un encuentro con representantes del gobierno local.

Además, destacó que la convocatoria es abierta y que podrán participar dirigentes, militantes justicialistas y vecinos de la comunidad interesados en conocer los temas que serán abordados. "Invitamos a todos quienes quieran acercarse. Es una reunión abierta donde se van a tratar temas políticos, pero también es una oportunidad para escuchar y compartir inquietudes", expresó.

La actividad se desarrollará este viernes 24 de julio en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, con recepción desde las 16 horas, conferencia de prensa a las 17 y reunión política a partir de las 18.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13

LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13

La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.

POLITICA
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO

Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).


POLITICA
Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"

El concejal Raúl Fernández expresó su profunda preocupación por los constantes aumentos en los servicios públicos esenciales de la provincia, como la luz (SECHEEP) y el agua (SAMEEP), y apuntó contra el silencio cómplice de exdefensores de los consumidores que hoy ocupan cargos en el Estado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.