LOCALES
19 de diciembre de 2019
ACTO HOMENAJE A EMPLEADOS JUDICIALES DE VILLA ÁNGELA EN LA CASA DE LA CULTURA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el acto homenaje a empleados del Poder Judicial de la ciudad. El evento se desarrolló en el salón Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia de la Dra. Emilia Valle, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco y el ministro Rolando Toledo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
