Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 06:06 -

LOCALES

19 de diciembre de 2019

ACTO HOMENAJE A EMPLEADOS JUDICIALES DE VILLA ÁNGELA EN LA CASA DE LA CULTURA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el acto homenaje a empleados del Poder Judicial de la ciudad. El evento se desarrolló en el salón Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia de la Dra. Emilia Valle, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco y el ministro Rolando Toledo

La municipalidad homenajeó en el acto a unos 18 agentes del poder judicial de Villa Ángela, algunos de los cuales se acogieron este año a los beneficios de la jubilación, otros que cumplen 25, 30, 35 y hasta 40 años ininterrumpidos como trabajadores de planta permanente; al tiempo que reconoció a Federico Volponi, un joven agente judicial que falleció en 2019. Con anécdotas y reflexiones, la velada sobrepasó momentos emotivos y de alegría, para terminar con un ágape y brindis entre los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.