Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 08:13 -

LOCALES

19 de diciembre de 2019

Villa Ángela: LEVANTAMIENTO DE TRONCOS EN AVENIDA BITTEL

Desde la municipalidad de Villa Ángela, indicaron los diferentes trabajos que se realizan desde el área de servicios públicos, el equipo y las maquinarias están trabajando en el retiro de troncos que fueron removidos la semana pasada. Aclararon que por cuestiones climáticas los trabajos se interrumpieron, por la lluvia que no permitieron el ingreso de las maquinarias para completar el trabajo

El secretario del área encargado de las tareas señaló que martes se continuó con el retiro de troncos que quedaron de años atrás, de este modo, la secretaría de medio ambiente puede continuar con la reforestación. Por otro lado, agregaron que se prosiguieron las tareas por avenida Kennedy de donde se retiraron troncos de grandes eucaliptos que estaban en la vía pública. Manifestaron que se aceleró la limpieza para que las calles estén en las mejores condiciones durante las fiestas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.