Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 12:53 -

LOCALES

19 de diciembre de 2019

Villa Ángela: LEVANTAMIENTO DE TRONCOS EN AVENIDA BITTEL

Desde la municipalidad de Villa Ángela, indicaron los diferentes trabajos que se realizan desde el área de servicios públicos, el equipo y las maquinarias están trabajando en el retiro de troncos que fueron removidos la semana pasada. Aclararon que por cuestiones climáticas los trabajos se interrumpieron, por la lluvia que no permitieron el ingreso de las maquinarias para completar el trabajo

El secretario del área encargado de las tareas señaló que martes se continuó con el retiro de troncos que quedaron de años atrás, de este modo, la secretaría de medio ambiente puede continuar con la reforestación. Por otro lado, agregaron que se prosiguieron las tareas por avenida Kennedy de donde se retiraron troncos de grandes eucaliptos que estaban en la vía pública. Manifestaron que se aceleró la limpieza para que las calles estén en las mejores condiciones durante las fiestas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.