Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:41 -

LOCALES

19 de diciembre de 2019

Villa Ángela: LEVANTAMIENTO DE TRONCOS EN AVENIDA BITTEL

Desde la municipalidad de Villa Ángela, indicaron los diferentes trabajos que se realizan desde el área de servicios públicos, el equipo y las maquinarias están trabajando en el retiro de troncos que fueron removidos la semana pasada. Aclararon que por cuestiones climáticas los trabajos se interrumpieron, por la lluvia que no permitieron el ingreso de las maquinarias para completar el trabajo

El secretario del área encargado de las tareas señaló que martes se continuó con el retiro de troncos que quedaron de años atrás, de este modo, la secretaría de medio ambiente puede continuar con la reforestación. Por otro lado, agregaron que se prosiguieron las tareas por avenida Kennedy de donde se retiraron troncos de grandes eucaliptos que estaban en la vía pública. Manifestaron que se aceleró la limpieza para que las calles estén en las mejores condiciones durante las fiestas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

Comentarios